jesus fernandez portero cultural

jesus fernandez portero cultural

León

La Cultural prepara el encuentro del domingo contra el Barcelona B

3 noviembre, 2017 15:05

La semana se encuentra en su recta final, y el choque frente al FC Barcelona B del domingo ya aparece en el horizonte de una Cultural y Deportiva Leonesa que quiere recuperar la senda de la victoria cuanto antes.

Los hombres de Rubén de la Barrera ya enfilan un duelo ante uno de los conjuntos de mayor talento de la categoría de plata, y en ese camino de preparación, se muestran más ambiciosos que nunca, tal y como ha comentado Jesús Fernández. El portero ha vuelto a la titularidad en los últimos duelos, y ha analizado su momento personal y colectivo, en este tramo de liga en el que las sensaciones en casa deben volver a ser las mejores.

"Vine buscando esta continuidad, para mí es muy importante ayudar al equipo. Estoy muy contento por eso. Estamos listos para ayudar en cualquier momento, entrenamos duro para eso, y es algo que el equipo tiene muy claro”.

Jesús Fernández ha apostado por dar importancia a esa consistencia defensiva, algo en lo que ha asegurado que están "mejorando mucho". Consciente de que el FC Barcelona B es un equipo que juega "con un estilo muy ofensivo y con muchos jugadores interesantes", el portero ha señalado que habrá que "hacerlo muy bien si queremos conseguir los puntos en nuestra casa”.

Ante todo, Fernández ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, porque "si se hacen las cosas bien se pueden tener muchas opciones de ganar", para lo que "hay que mantener un equilibrio", ya que ·en esta categoría el hecho de defender bien te puede dar mucho".

"La línea del equipo está clara, con la calidad y los futbolistas que tenemos, los goles terminarán llegando. El equipo está serio, está ordenado, y eso suma confianza a todos, el míster tiene claro el plan de juego", ha recordado el portero, quien ha insistido en que los dos porteros están preparados para entrar en cualquier momento.

"El equilibrio es fundamental, tenemos herramientas suficientes para seguir creciendo y sumando en cada partido”, ha concluido Jesús Fernández.