Nadie quería perderse el evento del año. Las campanas de boda sonaban y, con ellas, uno de los momentos más esperados para el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y su ya mujer Teresa Silvestre.

¿Cuándo será? ¿Dónde? y ¿Quiénes estarán invitados? eran algunas de las grandes incógnitas que todo el mundo tenía, pero ya parece que poco a poco se van resolviendo. Tal y como adelantábamos en exclusiva en EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León, Gallardo se daba el 'sí, quiero' con Teresa este viernes 1 de julio. Un enlace al que asistía la cúpula de Vox en uno de los complejos hoteleros más exclusivos de la provincia: el Monasterio de Valbuena de Duero.  

El hecho de que Abascal hubiera tenido los días previos actos por Castilla y León no ha sido casualidad. Y es que el líder de la formación verde ha acudido a la boda acompañado de su mujer Lidia Bedman. Así lo confirmaba ella mediante sus redes sociales.

Pero la vinculación con tierras castellanas y leonesas va más allá. Y es que la mujer de Abascal ha apostado por una diseñadora de la Comunidad, Silvia Fernández. En su publicación compartía la tarjeta que le habían enviado y se podía leer: "Cada vestido está realizado uno a uno, en nuestro atelier de Ponferrada. En tu vestido han participado varias personas y cada una de ellas ha puesto toda su energía y mucho amor. Deseamos que tu día sea inolvidable". 

Publicación de Lidia Bedman sobre su vestido

El vínculo de esta diseñadora castellana y leonesa con la moda viene de lejos. Su madre era modista de profesión y fue quien le enseñó todos los secretos y la magia que hay en un atelier. Cuando creció, se mudó a Madrid y trabajó como modelo desfilando para reconocidas marcas del mundo de la moda como YSL, Pedro del Hierro o Karl Kagerfeld.

Sin embargo, el mundo nupcial ha sido lo que más le ha enganchado. Tras descubrir que no se sentía identificada con las tendencias, decidió que era el momento de abrir camino en esta profesión y ya lleva 20 años dando vida a su marca. Un atelier que se encuentra en El Bierzo y donde hacen realidad el sueño de muchas novias, y también de sus invitadas.

Un vestido del que poco se sabe, puesto que ha jugado al despiste utilizando el blanco y negro en la foto que subía, sin dejar ver cuál es el color del mismo o los complementos. Por la imagen, se puede deducir que la parte superior cuenta con diseños de flores y que lleva algún detalle en la parte inferior. 

Ha compartido también sus pendientes que, en este caso, eran de una firma Navarra llamada Mare Complemento. Por ahora, son pocos los detalles que se conocen del enlace, pero algunos invitados ya van dejando sus pistas por sus perfiles en redes sociales.

Noticias relacionadas