Fábrica La Balinesa de León

Fábrica La Balinesa de León Google Maps

León

Una conocida empresa de la provincia de León ofrece 50 nuevos puestos de trabajo

Oferta contratos temporales con posibilidad de incorporación, a tiempo completo y con un salario competitivo

28 septiembre, 2023 10:43

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 50 personas para trabajar en la reconocida empresa líder en el sector de la alimentación La Balinesa, una fábrica de ahumados ubicada en la localidad leonesa de La Antigua. 

Todas las vacantes ofertadas son para el mismo puesto, operarios de producción a los que ofrecen un contrato temporal con posibilidad de incorporación, a tiempo completo y con un salario competitivo. 

Sus jornadas son a turnos rotativos de mañana y tarde, de 06:00 a 14:00 horas o de 14:00 a 22:00 horas. 

Para desempeñar este trabajo no se requiere experiencia previa en puestos similares, aunque sí ponen como requisitos que los aspirantes tengan posibilidad de trabajar en turnos rotativos, disponibilidad de incorporación inmediata y poseer vehículo propio para acceder a las instalaciones. 

Además, se valorará positivamente que los aspirantes dispongan de destrezas manuales y que sean personas proactivas, dinámicas y con ganas de aprender. 

Las funciones que realizarán los 50 elegidos serán las de pesaje de salmón y bacalao, limpieza de pescado fresco, desespinado, manipulación del producto, limpieza y movimiento de carros, así como labores de etiquetado y envasado. Todo ello, "en un excelente ambiente profesional". Sin duda, una oportunidad perfecta para aprender y desarrollar habilidades y una carrera laboral en el sector de la alimentación. 

Todo aquel que esté interesado en el trabajo puede inscribirse en la oferta a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/operarioa-de-produccion-para-empresa-de-alimentacion?ID=dea892b9-8b35-4396-a843-acab10963962

"Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas", apuntan desde la empresa.