Ideal para desconectar. Alejarse durante un tiempo del ajetreo de las ciudades supone reducir el estrés y adentrarte en un nuevo espacio. Este majestuoso antiguo molino harinero reconvertido en casa rural se ubica en Santa Marina del Rey, enclavado en la comarca de la Maragatería, una zona con lugares emblemáticos como la ciudad de Astorga.
Una estructura en cuyo interior la madera es la protagonista. Para los amantes de la naturaleza, esta majestuosa casa rural rezuma tranquilidad y desasosiego. El precio de venta es de 490.000 euros y, aunque este reformado, conserva su estructura original como los arcos del caz por donde discurre el agua del canal que dotaba de energía al molino.
Cuenta con un espacio de 9.500 metros y se ubica en un paraje natural a 30 kilómetros de León. En cuanto al diseño de la estructura, este antiguo molino dispone de dos plantas que albergan 6 dormitorios y 5 cuartos de baño, a lo que hay que añadir un salón con chimenea, cocina y comedor. Además, hay anexo una vivienda con salón comedor, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.
Este bonito espacio está en venta y sería el lugar idóneo de acogida para un grupo de personas que deciden salir de la rutina y hacer una escapada conjunta. La estadía en este espacio no defraudará a sus huéspedes. Ahora, esta majestuosa casa rural espera tener dueño y seguir acogiendo nuevos visitantes.