Esta mañana se ha presentado oficialmente la campaña de promoción comercial de la Diputación y la Cámara de Comercio en la provincia de Palencia, que se prolongará hasta el próximo 5 de enero . Gracias a la ayuda concedida por la Junta de cara al desarrollo de un convenio de colaboración, que impulsa de nuevo la campaña de reactivación del comercio minorista de la provincia palentina estas navidades.
La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el presidente de la Cámara, Conrado Merino, han suscrito el acuerdo que hace posible esta campaña, que tendrá lugar hasta el próximo 5 de enero de 2023 y en la que serán sorteados 600 lotes de Alimentos de Palencia. Se han unido un total de 120 comercios minoristas de alimentación de la provincia de Palencia que se encuentran en localidades palentinas de menos de 10.000 habitantes, además de establecimientos de la capital que están adheridos a la marca Alimentos de Palencia.
Esta acción comercial, con una dotación de 60.000 euros, se basa en la entrega de 400 Rasca y Gana en cada uno de los comercios a los clientes que lleven a cabo en el establecimiento compras por encima de 10 euros, y cinco de ellos estarán premiados. Tras obtener el cliente el Rasca y Gana premiado, procederá a rellenar sus datos personales para pasar a recoger su lote de productos de Alimentos de Palencia, entre el 9 y el 13 de enero.