javier-iglesias-PP

javier-iglesias-PP

Salamanca

Iglesias destaca la "experiencia" y "capacidad de diálogo" de Mañueco

12 marzo, 2017 20:15

Continúan los halagos para los dos candidatos a la presidencia del PP de Castilla y León. En este caso ha sido el presidente provincial del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, el que ha subrayado esta tarde el apoyo "sin fisuras" de la formación salmantina al precandidato a la Presidencia del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Para Iglesias, por "méritos", "cualidades" y "capacidades" el salmantino es el candidato "idóneo" para mantener el Partido Popular de Castilla y León en las "más altas cotas" de responsabilidad, para que siga siendo un partido "líder" e incluso para "mejorarlo", según ha apuntado a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El presidente provincial del PP ha destacado que la precandidatura de Fernández Mañueco está avalada por la trayectoria del hasta ahora secretario regional del PP. En este sentido, cuenta no sólo con una "extensa experiencia" en gestión, tanto regional como local, sino también con una "amplia andadura" en labores orgánicas del partido, tanto a nivel local, como regional y nacional.

Asimismo, en opinión del presidente provincial, Fernández Mañueco destaca por su "compromiso" con el municipalismo y el mundo rural, la juventud y la innovación.

Subraya también su "capacidad" de diálogo y de entendimiento tanto dentro como fuera del Partido Popular, por su "conocimiento" de la realidad de Castilla y León y de Salamanca, por su "trayectoria" política y por su concepto de política "pegada" al territorio.

Entre las cualidades de Fernández Mañueco, el presidente provincial del PP ha subrayado su contacto con un gran número de afiliados al Partido Popular de Castilla y León, de quienes conoce sus necesidades, inquietudes y las cuestiones que consideran que se "pueden mejorar", continúa el comunicado.

El salmantino Alfonso Fernández Mañueco presentó el pasado 10 de marzo su precandidatura a la presidencia del Partido Popular de Castilla y León tras reunir los avales necesarios para poder concurrir a estos comicios.

Las votaciones de los afiliados, previamente inscritos, tendrán lugar el próximo viernes, 17 de marzo, en las diferentes sedes del Partido Popular en toda la Comunidad Autónoma.