El Salmantino prescinde del bloque del ascenso para Segunda B
El Salmantino UDS ya planifica la próxima temporada en Segunda División B. Tras la llegada de José María Movilla como director general y José Miguel Campos como entrenador, sustituyendo al que logró el ascenso, Pablo Cortés, ahora es el turno para la plantilla.
Gran parte de los jugadores que lograron el ascenso tampoco continuará en el club blanquinegro. De momento se han comunicado las bajas de Murci, Garban, Emilio, Echagüe, Ortiz, Marco, Mansour, Juanan, Miguel Ángel, Jorge, Caramelo y Sergio Ramos.
Además, está pendiente el futuro de Rodri, Tejedor, Coque y Amaro, a quienes sí se ha ofrecido continuar en el Salmantino, pero teniendo en cuenta que se avecinan muchos fichajes y no tienen garantizada la titularidad. Los cuatro han sido parte fundamental del ascenso cosechado hace apenas unas días a la categoría de bronce y el club les ha trasladado ese ofrecimiento que Tejedor ya ha aceptado y que sus compañeros están valorando.
Además, el club ha trasladado a Izazola su disposición para ayudarle a encontrar acomodo en otro equipo, pues aunque el futbolista tiene contrato en vigor, desde ambas parcelas se entiende que no va a tener los minutos suficientes que por calidad y entrega necesitaría para desarrollar todo su fútbol, por lo que han trasladado al futbolista que valore la opción de buscar otro equipo, a lo cual el club blanquinegro está dispuesto a ayudar en todo lo posible.