Ángel Sánchez: "El Guijuelo no tiene motivos para venirse abajo"
El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Ángel Sánchez, analiza el partido de este domingo a las 17:00 horas en el Municipal de la villa contra el Pontevedra. Encuentro que llega tras dos derrotas consecutivas y tres partido sin ganar.
La ambición de ganar pesó al equipo en el último partido, que concedió un gol en el minuto 91, "hemos concedido situaciones inncesarias, pero siempre hay que tener la cabeza fría dentro del campo y saber que se gana desde el orden, no desde el desorden".
Esta racha puede estar pasando factura anímicamente al equipo, que comenzó en puestos de promoción de ascenso. "El lunes estábamos dolidos, había rostros serios, pero somos profesionales y sabemos que en una temporada hay momentos más difíciles que otros, preparamos el partido con la máxima ilusión, el equipo no tiene motivos para venirse abajo, estamos más concienciados que nunca".
Se intentará con importantes bajas, como la del portero Felipe Ramos, además de Jonhathan, Raúl Ruiz y Jesús Muñoz. El rival, el Pontevedra, "viene en positivo, tiene gente muy desequilibrante, uno de los mejores equipos de la categoría por plantilla individualmente, llegan aquí con la moral alta".