El PSOE reparte la atención de los barrios entre sus concejales
Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca se han repartido los barrios de la ciudad, con el propósito de atender "de forma directa y coordinada" las demandas vecinales.
Según ha explicado el PSOE, "cada zona de la ciudad tendrá a un concejal socialista de referencia que canalizará las propuestas y necesidades de sus habitantes para conseguir una mayor calidad de vida en todas ellas y un reparto más justo de los recursos municipales".
Así, las personas que vivan en cada barrio así como las asociaciones vecinales tendrán a "un concejal socialista de referencia" que estará "en contacto permanente y directo con ellas para escuchar, valorar y canalizar sus propuestas sobre cuestiones de competencia municipal".
Además, el portavoz del Grupo Socialista, José Luis Mateos, coordinará y gestionará las demandas que se produzcan en cada barrio para "trasladarlas a los órganos correspondientes en el Ayuntamiento y dar una respuesta a los ciudadanos que, por ejemplo, planteen mejoras en los servicios municipales, informen sobre deficiencias en la vía pública o propongan actuaciones urgentes o necesarias a corto o largo plazo en las zonas en las que residen".
En concreto, junto a Mateos como coordinador, Marian Recio estará encargada de Barrio Antiguo-Centro, San Vicente y Labradores; Chema Collados de Pizarrales, Blanco, Vidal, San José, El Tormes y La Vega; María García de Puente Ladrillo, Rollo y Comuneros; Juan José García Meilán de Ciudad Jardín, Oeste y San Bernardo.
En cuanto a María Sánchez será responsable de Chamberí, Tejares, Los Alcaldes y Buenos Aires; Álvaro Antolín de Garrido Norte, Chinchibarra, Salesas y Garrido Sur; Erica Polo de Huerta Otea y Vistahermosa; Marcelino García Antúnez de Capuchinos, El Arrabal, El Zurguén y Teso de la Feria; y María Jesús Santa María de Prosperidad, San Isidro, Delicias y Alamedilla.