Si tienes este coche podrías sufrir un incendio en el depósito
FACUA-Consumidores en Acción alerta del posible riesgo de incendio de los vehículos Seat Tarraco por un problema en el depósito de combustible.
La Dirección General de Consumo ha informado de que en algunos vehículos de tracción delantera de este modelo, en concreto los fabricados entre el 9 y el 11 de octubre de 2019, es posible que las paredes del depósito no tengan el grosor prescrito, debido a una anomalía en una de las instalaciones de fabricación de esta pieza. Como consecuencia, existe la posibilidad de un incendio del vehículo.
Esta incidencia está incluida, con fecha de 19 de diciembre de 2019, en la red de alertas del organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
La empresa Seat ha comunicado este problema a las autoridades de consumo de Cataluña y está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para comprobar y, en su caso, sustituir el depósito de combustible. La compañía no ofrece información al respecto a través de su página web.