El alcalde de Salamanca llama al cumplimiento de las normas y la responsabilidad individual
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha querido hacer "un llamamiento" para que los ciudadanos cumplan las normas, como el uso de la mascarilla y la distancia social, para no "otorgarle una ventaja peligrosa" al virus de la Covid-19.
Además de insistir en la "necesidad de que se agilice la llegada de dosis" y vacunar cuanto antes al mayor número posible de personas, ha pedido a esas personas también "responsabilidad individual" para con sus acciones no suponga dar pasos atrás en la lucha contra la pandemia.
"No podemos olvidarnos de la presencia del virus", ha manifestado durante su intervención en el consistorio durante el acto de homenaje a los profesionales sanitarios con motivo del Día de la Enfermería.
"Ningún homenaje será mejor valorado que el civismo", ha continuado el regidor municipal salmantino, quien ha insistido en la prudencia ahora que se ve "la luz al final del túnel" y después de las imágenes del pasado fin de semana con cientos de personas en la calle juntas celebrando el final del toque de queda.