'Arribes 90´s Festival' es una novedosa apuesta, ideada por dos jóvenes de Aldeadávila de la Ribera, Carlos Andrés y Diana Piriz, en la que se pretende recordar la música remember y disco de los 90's y 00's, según asegura la organización a este dierio. Las actividades comenzarán a partir de las 22.00 h hasta las 5.00h en el recinto del Polideportivo de Aldeadavila de la Ribera.
Los organizadores Carlos y Diana aseguran que "somos jóvenes con mucho amor por nuestra tierra y una pasión conjunta por la música". De esta suerte surgió este novedoso evento que, según dicen, "concentrará a una buen número de habitantes de Arribes del Duero, ya que es el mes de julio y, por tanto, de vacaciones".
La organización cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera, y "nuestro interés es hacer un evento donde podamos, a nivel provincial, dar a conocer este municipio del Duero, y que la gente disfrute de una noche de música disco, recordando durante más de 7 horas los años '90 y '00 al aire libre y con una amplia oferta muy económica, con precios populares de bebida y comida".
Así, asegura Carlos Andrés, "también poder colaborar con los negocios de ocio del pueblo, ofreciendo la posibilidad de montar sus propias barras de bebida y comida de manera totalmente altruista".
10 € la entrada
El precio de la entrada es de 10€ y se destinarán a sufragar los gastos de los artistas y organización del evento en exclusiva, "sin ningún ánimo de lucro por parte de la organización ni del Ayuntamiento de Aldeadavila, tal es así que los beneficios del festival serán reinvertidos en proyectos futuros de ocio para el pueblo", comenta a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León Carlos Andrés.
Los artistas confirmados van desde dj's de música remember como Batiste o Víctor Montero, hasta la violinista de la Orquesta Nacional 'Maram Violín', pasando por el artista 'Gusanito' o la vocalista salmantina Marina Calvo, y varias sorpresas a nivel de música local de la zona, todo esto de la mano del macro escenario de discoteca de más de 14 metros de Electromoon.
Debido al recinto acotado donde se desarrollará, el aforo máximo será de unas 1.800 personas, y la apertura de puertas del recinto arrancará a las 21:30 horas.
La venta de entradas online:
Y también se pueden comprar de manera presencial en varios bares de Aldeadávila y Vitigudino.