policia nacional salamanca

policia nacional salamanca

Salamanca

Detenido en Salamanca por liar una riña porque iban a cerrar un bar

El detenido amenazó a una empleada y ocasionó daños en la puerta de entrada al local

19 diciembre, 2022 20:21

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un hombre por amenazar a una empleada y dañar la puerta de un bar porque lo iban a cerrar en la madrugada de este fin de semana.

La Comisaría de Policía recibió una llamada en la que se alertaba del incidente en un bar situado en la calle Rodríguez Fabrés, donde se están lanzando sillas y roturas de diferentes muebles, en una riña con más de diez implicados.

Al lugar de desplazan varias dotaciones de la Policía Nacional, que se encuentra a un grupo de unos cinco jóvenes metiendo bulla. Motivo por el que los agentes les piden identificación, encontrándose entre los mismos el joven que, posteriormente, fue detenido. Además, en el bar, otros agentes desplazados encuentran los desperfectos causados por la riña.

Los empleados del bar informan que un grupo de jóvenes, los cuales habían estado consumiendo, fueron informados de que el bar cerraba en unos minutos. Este hecho hizo que uno de los implicados se pusiera violento, dando voces y golpes contra la mesa en la que se encontraban consumiendo. Además, también lanzó amenazas contra una trabajadora.

Cuando fue requerido a abandonar el local, comenzó a lanzar taburetes y se fue a por la trabajadora amenazándola seriamente, lo que hizo que la mujer tuviera que refugiarse para no ser agredida.

Finalmente el grupo abandonó el local y el mismo varón, una vez fuera, rompió de una patada el cristal de la puerta de acceso, momento en el que la empleada que se disponía a cerrar la puerta con llave sufrió varios cortes en una de las manos.

Por todo ello, y al entender los actuantes de Policía Nacional que uno de los varones que había sido identificado del grupo de jóvenes, era el presunto autor de los hechos expuestos proceden a su detención, siendo sancionados algunos de los jóvenes, ya que trataron de impedir a los agentes la detención.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia.