El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha contrapuesto este martes el proyecto "serio y transversal" de Alberto Núñez Feijóo con el "Frankenstein" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "El PSOE no se presenta a estas elecciones del próximo 23
de julio, se presenta Sánchez y su coalición, Sánchez más todo ese batiburrillo de partidos, que es el Frankestein, que sólo tienen una opción para volver a gobernar, y es repetir ese gobierno", ha señalado en un acto de campaña en Segovia.
Bendodo ha asegurado, además, que la capital segoviana, en la que el PP ganó las elecciones después de 20 años, es "el ejemplo claro" del "buen resultado" de los populares en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo. "Es una provincia de actuación prioritaria y salimos con el objetivo de crecer y sumar", ha afirmado, señalando la Alcaldía de Segovia como el "logor más importante".
El coordinador general del PP ha destacado que frente a la coalición de Sánchez se sitúa un proyecto "serio, nacional, trasversal y de centro, que pretende
sacar una mayoría amplia y suficiente", abogando por lograr una mayoría parlamentaria el próximo 23 de julio que conceda "tranquilidad a la nación". La presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, por su parte, ha destacado las "ganas de cambio" de los segovianos. "Segovia está cansada de los incumplimientos del señor Sánchez, porque se van a llevar la Base Mixta de la ciudad, con la pérdida de cientos de empleo", ha explicado.
Por último, Sanz ha pedido "un voto masivo" para las candidaturas que presenta el PP tanto al Congreso de los Diputados como al Senado.