William Levy  y Elizabeth Gutiérrez, junto a sus hijos en Segovia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, junto a sus hijos en Segovia @gutierrezelizabeth_ Instagram

Segovia

William Levy y Elizabeth Gutiérrez presumen de reconciliación durante un viaje familiar a Segovia

El famoso actor cubano ha encontrado en la capital del Acueducto su lugar perfecto donde escaparse, esta vez, con sus hijos y la que era su expareja

22 noviembre, 2023 20:47

Parece que el galán de telenovela William Levy ha encontrado en Segovia su lugar de escapada favorito. Apenas hace unos meses cuando el guapísimo actor cubano presumía de viaje a la ciudad del Acueducto, donde no dejaba pasar la oportunidad de visitar el Mesón Cándido, el centro histórico y el barrio judío. Además, el famoso actor daba buena cuenta de su paseo por Segovia a través de su cuenta de Instagram, donde acumula 11,8 millones de seguidores.

Pero en esta ocasión no ha sido él, sino su expareja (o al menos lo era), Elizabeth Gutiérrez, quien ha dejado inmortalizado su viaje familiar a Segovia en su perfil de Instagram. La actriz y modelo estadounidense compartía una tierna instantánea junto a sus hijos, Christopher Alexander, de 17 años, y Kailey, de 13; junto al padre de ambos, es decir, William Levy.

Una fotogtafía que ya ha dado la vuelta al mundo por ser la prueba visual de que la también empresaria se habría reconciliado con el actor, tras su separación en septiembre de 2022. Elizabeth acompañaba la bonita escena familia con un escueto mensaje que dice: "Amores míos". En referencia, lógicamente, a sus hijos y el que había sido su pareja durante más de dos décadas. 

Pero no acaba aquí la cosa. Resulta que la modelo, subía una segunda fotografía solo con William Levy, donde se podía leer en inglés: "El amor de mi vida. ¡Mi hombre!". Con estas bonitas palabras, Elizabeth deja pocas dudas sobre la reconciliación con el protagonista de la famosa telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

La segunda fotografía de Elizabeth Gutiérrez y William Levy

La segunda fotografía de Elizabeth Gutiérrez y William Levy