Abre sus puertas 'La Manjarería de Alimentos de Segovia', un rincón para degustar los mejores productos de la provincia
El nuevo establecimiento ofrece un espacio de presentación, venta y degustación in situ de los productos de la marca promoviendo, de esta forma, la identidad gastronómica de la provincia
2 mayo, 2024 15:02Noticias relacionadas
Ubicado en la plaza del Doctor Gila, en pleno corazón de Segovia, la Diputación de Segovia y el restaurante De Bote en Bote inauguran ‘La Manjerería de Alimentos de Segovia’, un nuevo establecimiento enfocado a los paladares que desean saborear delicias de la provincia segoviana. Este nuevo espacio busca consolidarse como un punto de encuentro y vitrina para los socios de Alimentos de Segovia, presentando un espacio para la exhibición, ofrecimiento y venta de productos de la zona.
En el interior de ‘La Manjarería de Alimentos de Segovia’ se encontrarán una sección de variados productos que incluye quesos de oveja y cabra, yogures naturales y de sabores, legumbres, salsas picantes, vermú, una amplia gama de vinos, embutidos, ahumados, cervezas artesanales, kambuchas y panes artesanos, entre otras delicias. Productos elaborados en la provincia que se presentan para mostrar la exquisitez y trabajo de su elaboración.
En su apertura han estado presentes el presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, y la diputada de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, quienes han acompañado a una de las propietarias del restaurante ‘De bote en bote’, Merche Jareño, encargada de gestionar este nuevo proyecto que nace con el propósito de promover el consumo de productos locales y destacar la riqueza agroalimentaria de la provincia.
“Con la apertura de La Manjarería de Alimentos de Segovia, reafirmamos nuestro compromiso con el consumo de cercanía y el apoyo a nuestros productores locales, ofreciendo un escaparate único para sus productos y promoviendo el consumo responsable y sostenible", ha señalado el diputado, Miguel Ángel Vicente, destacando que la iniciativa como ejemplo para promover la identidad gastronómica de Segovia.
En esta misma línea, Magdalena Rodríguez ha invitado a los productores locales a sumarse a esta nueva iniciativa y que sus productos ocupen un hueco en las vitrinas de La Manjarería de Alimentos de Segovia con el fin de convertir el nuevo espacio en “epicentro de la gastronomía segoviana”.