La Diputación de Segovia arranca el año 2025 con la incorporación de nueve funcionarios a su plantilla
- Con esta nueva incorporación buscan continuar asentando el relevo generacional en su plantilla.
- Más información: La Diputación de Segovia y la ONCE, mano a mano para ayudar con propuestas educativas y sociales
La Diputación de Segovia ha arrancado el año 2025 con la incorporación de nueve funcionarios a su plantilla. Un cambio realizado para seguir dotando de "estabilidad" a diferentes servicios y continuar asentando el relevo generacional en su plantilla.
Tal y como recoge una nota de prensa de la Diputación de Segovia, el acto de incorporación se ha celebrado esta mañana en el Salón del Trono del Palacio Provincial.
Un acto presidido por el presidente, Miguel Ángel de Vicente, que a su vez ha estado acompañado por los vicepresidentes, José María Bravo y Magdalena Rodríguez, por el diputado de Recursos Humanos, Gobierno Interior y Personal, Jaime Pérez y la diputada de Asistencia a Municipios e Igualdad, Pilar Martín; y asistido técnicamente por la secretaria general, Lourdes Merino de la Corporación y el jefe de Servicio accidental de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cristóbal.
Se trata de una incorporación puesta en marcha dentro de la planificación de Recursos Humanos recogida en la Oferta Pública de Empleo de 2024. En el acto han tomado posesión María Mercedes Gómez, María Teresa García y Alba Bermejo en el puesto de técnica superior en Educación Infantil, Marta López como técnica de Personas con Discapacidad, Blanca Barrio como técnica medio de Empleo, Javier Yagüe como Oficial de sala del Teatro Juan Bravo y Soraya Aguilar como jefa de la Sección de Estudios, Calidad y Valoraciones Sociales del Área de Asuntos Sociales. Además, Sergio Gutiérrez ha sido nombrado jefe de Servicio de Contratación y Expropiaciones y Ramón del Fresno, jefe de Servicio de Asesoramiento de Municipios.
El presidente ha agradecido “su confianza en la institución provincial” y ha pedido a los nuevos funcionaros que “su compromiso con la provincia lo desarrollen ayudando a los ayuntamientos y a las personas que viven en los pueblos”.
Además, les ha hecho cómplices de la acción de Gobierno, asegurando que “nuestra responsabilidad es el despliegue de las políticas públicas, para eso realizamos el Presupuesto, pero no conseguiríamos nada sin el capital humano con el que cuenta la Diputación”.