El Real Valladolid comienza el viaje hacia Primera goleando en Tordesillas
El Real Valladolid ha disputado su primer amistoso de la ilusionante pretemporada en el viaje hacia Primera División. El equipo de Sergio González ha logrado una clara victoria por 1-4 ante el Atlético Tordesillas, aunque el primer objetivo en estos encuentros es poner sobre el césped la importante carga física de las sesiones de entrenamiento.
Sergio González alineó en la primera parte a Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisú, Moi, Anuar, Carrascal, Mayoral, Antonio Domínguez, Toni y Chris Ramos. Mayoral apenas tardó cinco minutos en inaugurar el marcador gracias a una buena jugada de Chris Ramos y a una dejada de Antonio Domìnguez dentro del área. El abulense definió con la derecha para superar a Farolo y conseguir el primer tanto de la pretemporada.
Domínguez logró el segundo gracias a una bonita vaselina con la zurda y Farolo se encargó de que la distancia no fuese mayor con sendas intervenciones ante el propio onubense y Miguel de la Fuente, quien sustituyó a Chris Ramos a la media hora tal y como estaba previsto.
Ya en la segunda mitad, el técnico cambio prácticamente toda la alineación y jugaron Samu Pérez, Antoñito, Mario, Calero, Nacho, Borja, Javi Pérez, Pedrosa, Antonio Domínguez, Pablo y Miguel. Fue precisamente el canterano el encargado de colocar el 0-3 en el marcador con un preciso derechazo desde la frontal y tras una buena acción una vez más de Chris Ramos. El gaditano estuvo muy activo y participó en las cuatro dianas del Pucela, la última de ellas obra suya tras un bonito envío de Nacho en un contragolpe.
El Atlético Tordesillas había encontrado previamene el premio a su trabajo con un gol de penalti transformado por Villa. Con el 1-4 finalizó el encuentro, que ya deja paso a los siguientes compromisos para el Pucela: el Almería y el Málaga durante la estadía de la próxima semana en Marbella.