Dosis de humor blanco y nostalgia en el Teatro Zorrilla
Pentación Espectáculos y Txalo Produkzioak llevarán la producción 'Mandíbula afilada' al Teatro Zorrilla el próximo sábado, 8 de septiembre, una comedia romántica "de las de toda la vida", con humor blanco y cierta dosis de nostalgia por los sueños adolescentes que no se llegan a cumplir.
'Mandíbula afilada' se estrenó en 1997 con un "éxito abrumador", según han indicado sus organizadores en un comunicado remitido a Europa Press. Escrita por el autor valenciano Carles Alberola e inspirada en el estilo del mejor en el género romántico, Woody Allen. Veinte años después, Mario Hernández dirige esta obra que vuelve con más fuerza que nunca, ya que habla de algo que nunca pasa de moda: una historia sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo.
Juan (Jon Plazaola) y Laura (Noemí Ruiz) son polos opuestos. Se conocieron en el instituto y ahora, en la crisis de los 30, se han reencontrado. Laura le cuenta que va a casarse con Guzmán, otro compañero del instituto. Durante una noche se suceden los recuerdos y sueños que quedaron por cumplir.