Amenazas e insultos para el experto que denunció la falta de medidas en el concierto de Valladolid
"Asustaviejas", "payaso" o "terrorista", son algunas de las expresiones que ha recibido Ignacio Rosell por asistentes al evento de Natos y Waor
7 diciembre, 2021 10:06Noticias relacionadas
“Asustaviejas”, “además de terrorista, cobarde”, “nazis”. Son solo algunos de los insultos, junto a amenazas, que ha recibido el coordinador del comité de expertos de la covid en Castilla y León, Ignacio Rosell, después de alertar sobre el comportamiento de los presentes el en concierto de los cantantes Natos y Waor, que reunió el pasado sábado a más de 4.500 personas en el polideportivo Pisuerga de Valladolid.
Y es que parece que no ha sentado nada bien a los jóvenes que estuvieron en este evento que el epidemiólogo haya denunciado lo vivido. Así, las redes sociales se han convertido en un hervidero contra él con una serie de insultos y amenazas que han provocado el sonrojo y la indignación de muchos usuarios de las redes. “¿Qué respuestas llega a recibir un epidemiólogo en twitter tras mostrar la imagen de un concierto sin medidas de seguridad #COVID19?” escribió Rosell en su cuenta. Junto a una captura de todas las críticas que ha recibido.
“Haber (sic) si rectificas en lo payaso de mierda que eres, …tu vida seguro que es una mierda”. “Toda la razón, covidiotas, asustaviejas traumatizados”. “Que os vayáis a la mierda, sois los nazis del siglo XXI”. “Además de terrorista, cobarde”. “pero si los de preventiva no habéis trabajado en vuestra vida”. Y muchos más insultos graves que se pueden ver en la imagen que publicó en su red.
Apoyos
De inmediato el sanitario recibió el apoyo de muchas personas. Como por ejemplo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos: “Ánimo amigo. Desgraciadamente, el insulto, la falta de respeto y las actitudes cafres, están creciendo últimamente. Me preocupa mucho. Abrazo” o del delegado territorial, Augusto Cobos. Por el contrario, hoy EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León ha hablado con una asistente al concierto que niega que el descontrol reinara en el recinto cerrado.
Hay que recordar que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco anunció ayer que la Junta ha abierto una investigación para dilucidar posibles responsabilidades.