Más de 1.500 personas ha participado hoy en la X Marcha de la Mujer 2022 bajo el lema 'Arroyo suma para frenar el cáncer', a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.
El alcalde de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Sarbelio Fernández Pablos; la Presidenta de la agrupación local de la AECC, Marina García Villamar, y Sebastián Nogales Lozano, representante de C.S. La Senda Arroyo, enfundados en la camiseta conmemorativa recibieron a todos los vecinos que se animaron a participar.
A la salida, el alcalde agradeció a todos los arroyanos que un año más se hayan unido apoyando la labor realizada por la AECC.
Los cinco kilómetros de recorrido, con salida y llegada a la Plaza de España, transcurrieron por la calle Picones, avd. Aranzana, calle Ramón y Cajal, avd. Miguel Delibes, calle del Comercio, hasta el CC Rio Shopping, y la calle Los Cañuelos,
A la llegada, los voluntarios de la AECC y La Senda de Arroyo repartieron agua y fruta aportada por el centro comercial HIPERCOR, que una edición más estuvo presente en este tradicional evento del mes de marzo en Arroyo.