El empresario fundador de Funeraria Castellana, Tanatorio El Salvador y Parque El Salvador, Ignacio Morchón Alonso, ha fallecido en Valladolid este 15 de octubre tras una enfermedad, a los 77 años de edad.
Se ha instalado la capilla velatoria en el nuevo Tanatorio El Salvador, ubicada en el Camino del Cementerio, 21 y la misa funeral tendrá lugar este domingo, 16 de octubre, a las 11.00 horas en la capilla del tanatorio El Salvador. Después se procederá a su incineración en el mismo tanatorio.
'Caso ataúdes'
Ignacio Morchón estaba siendo investigado, junto a otros miembros de su familia, en la 'Operación Ignis' o 'Caso ataúdes' en el que se investiga un presunto cambio de féretros de alta calidad por unos más baratos entre los años 1995-2015. Podría haber 6.000 presuntos afectados.
En los últimos meses, la enfermedad degenerativa que sufría el fundador de El Salvador se había resentido. Tanto fue así que no pudo declarar el pasado 16 de septiembre en el Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid junto a su esposa y tres hijos.