A vueltas con InoBat. El pasado viernes, el alcalde de Valladolid Óscar Puente, aseguraba que la propuesta de Valladolid era “imbatible” para tranquilizar a la ciudadanía sobre la implantación de la marca eslovaca en la ciudad de Valladolid, después de que la marca, un día antes, afirmara que la decisión sobre la implantación en la ciudad del Pisuerga o en Reino Unido no estaba tomada.
El primer edil del Ayuntamiento de Valladolid ha asegurado que “saben cosas nuevas” pero ha pedido “un poco de margen” asegurando que “necesitamos tiempo y trabajar de manera discreta para terminar de rematar esto”. Óscar Puente ha finalizado que el proceso para la instalación de la marca “va bien”.
En los próximos días se conocerá si finalmente la macrofábrica que producirá baterías de alto almacenamiento energético llega o no a Valladolid. Puente está convencido de ello.
Noticias relacionadas
- El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la empresa InoBat, firman un protocolo y una declaración de intenciones respectivamente
- La macrofábrica de Inobat en Valladolid contará con cuatro naves dobles y producirá baterías de alto almacenamiento energético
- Óscar Puente tiene claro que InoBat se instalará en Valladolid: “Nuestra propuesta es imbatible”