El Ayuntamiento instalará alumbrado público en las zonas de juegos infantiles del Campo Grande en una actuación que ha contado con un presupuesto de 19.000 euros, y que se ha llevado a cabo sobre las 6 zonas de juegos infantiles.
El Campo Grande es una zona muy importante de la ciudad que cuenta con diversidad de vegetación y de fauna, por este motivo solamente estaba iluminado el Paseo del Príncipe dentro del mismo, para evitar interferir en la flora y la fauna de la zona con iluminación artificial.
Con motivo de la demanda de iluminación en los juegos infantiles existentes en el Campo Grande para poder realizar un mayor aprovechamiento de las instalaciones infantiles, especialmente en invierno que anochece más temprano, se ha procedido a iluminar las diferentes zonas de juegos infantiles. El presupuesto para la ejecución de los trabajos ha sido de 19.000 euros.
Las luminarias, asimismo, contarán con tele gestión, para poder regularlas e incluso apagarlas a determinadas horas de la noche, con el fin de interferir lo menos posible en la flora y la fauna de la zona como, por ejemplo, cuando el Campo Grande esté cerrado, momento en que estas luminarias estarán apagadas.