Se veía venir y así fue. El concierto de David Bisbal en Medina del Campo se ha convertido en todo un éxito. Más de 7.000 personas vibraron con el buen hacer del almeriense. Fue un increíble concierto el vivido en la villa y lo hizo en un marco incomparable, el Castillo de la Mota, como indican desde el Ayuntamiento de Medina, “ha sido un concierto para la historia”.

David Bisbal, en su gira "Me siento Vivo", eligió Medina del Campo para regalar una noche en la que su repaso a los 20 años de carrera del artista, hizo vibrar a una explanada del Castillo llena de gente que disfrutó con sus canciones. El Castillo de la Mota fue testigo de este acontecimiento en la que sin duda será una de las noches que quedarán en el recuerdo. No faltaron sus grandes éxitos, pero también sus últimos temas. Una combinación perfecta que encantó a los medinenses y a los turistas que visitaron el municipio medinense solo por este motivo.

Solo hay que ver las imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Medina del Campo para comprobar que este concierto que sirve de preferias fue todo un éxito. Ahora será el momento de vivir un San Antolín 2023 muy especial y lleno de actividades.

Bisbal durante su actuación

Castillo de la Mota, testigo del concierto de Bisbal

Noticias relacionadas