El proyecto de ubicación de Switch Mobility en Valladolid va tomando forma. Hoy, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado el anuncio realizado por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización ambiental y estudio de impacto ambiental de la planta de fabricación de autobuses eléctricos.

Hay que recordar que Switch Mobility ya cuenta desde el pasado 19 de octubre de 2022 con la licencia de obras para construir su nueva fábrica de autobuses eléctricos en Valladolid, pero aún le faltaba este trámite para poder realizar la actividad industrial que quiere desarrollar. Ahora llega ya la luz verde para su información pública desde la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Un trámite más en el largo camino de establecerse en la ciudad del Pisuerga para la empresa. Así, en esta publicación se avisa de un plazo de 30 días hábiles, contados a partir de mañana, para examinar el expediente de la solicitud y formular alegaciones y observaciones.

El proyecto consiste en la construcción de instalaciones industriales destinadas a la fabricación y montaje de vehículos de motor y fabricación de motores para vehículos en el kilómetro 185 de la avenida de Santander.

Noticias relacionadas