“Llevamos ya un día y medio de feria. Comenzamos con la inauguración. Hemos hecho las primeras demostraciones, talleres en directo con los diferentes proveedores y la asistencia de público ha sido muy positiva. Los clientes han salido muy contentos. Han podido ver los diferentes productos con los que contamos y estamos, de momento muy satisfechos”, aseguraba en la mañana de este jueves, 28 de septiembre, Roberto Jiménez Peral, jefe de Ventas y director Comercial de Mundo Industria.
Todo dentro de la feria de dos días que la compañía vallisoletana está celebrando en su nueva planta, que cumple ya un año, y que se ubica en la calle Turquesa Número 1 de la ciudad del Pisuerga, dentro del Polígono de San Cristóbal. 365 días después han querido soplar velas a lo grande, también para valorar los 35 años de trabajo sin descanso.
Desde ayer, 27 de septiembre, a las 11.00 horas y hasta las 19.00 y hoy entre las 10.00 y las 14.00, la compañía familiar está desarrollando demostraciones de productos con las principales firmas de proveedores dedicadas al suministro industrial y también con sorteos en los que se van a repartir un montón de regalos.
“Se han hecho pruebas con productos químicos, con máquinas y con material laboral y demás. Los talleres son muy dinámicos y se están desarrollando muy bien. La persona que da el taller explica minuciosamente como funciona el producto y, al final, puede llegar a dar detalles importantes de como utilizar ese producto para sacar el mejor rendimiento posible”, asegura nuestro entrevistado.
Hemos podido comprobarlo, en la mañana de este jueves, in situ, una demostración de quilates en la que los asistentes han podido conocer la mejor utilidad para un producto que unía diversos objetos.
Los asistentes a la feria de Mundo Industria, además, han podido degustar un sabroso queso, con el mejor jamón para deleitarse también con la mejor gastronomía.
Un año más de éxito
“Ya llevamos un año de trabajo en nuestras nuevas instalaciones. Hemos ampliado la plantilla y la gente puede ver ahora toda nuestra gama de productos de la mejor manera y en el mejor espacio. Hemos ampliado también nuestra gama a ofertar y estamos muy satisfechos”, explica Roberto Jiménez Peral.
Desde Mundo Industria ensalzan su cercanía al cliente. Esa es una de sus señas de identidad. La cercanía para que cada persona salga satisfecha y con el material que en cada caso precisen. “Queremos que cuenten con nosotros para resolver todas sus dudas”, añaden desde la compañía.
Hoy van a celebrar sorteos. Solo por acudir a la feria, muchos clientes podrán optar al suyo. Desde drones hasta material de calzado. Además, la próxima semana van a celebrar otro en el que el afortunado se va a llevar 500 euros para canjear en productos de Mundo Industria.
“Estamos muy contentos. No se barruntan tiempos buenos a nivel global pero las perspectivas son positivas. Más con la llegada de Switch Mobility y sus autobuses eléctricos. Las perspectivas son de crecimiento y en ello trabajamos. Finalizan.
La compañía familiar pucelana celebra sus 35 años de trabajo y su aniversario en las nuevas instalaciones y lo hace a lo grande.