Organizado por la Fundación Toro de Lidia, se celebró en Moralzarzal el II Torneo "Manuel Vidrié" para rejoneadores con una afluencia de tres cuartos de plaza.
Sergio Vegas
Abrió festejo el rejoneador de Rueda, Sergio Vegas, que tuvo una actuación muy digna ante un animal de la ganadería Flor de Jara. Utilizó a varios caballos de su cuadra como "Chunguito" para rejones de castigo, con "Pescadilla" puso al quiebro y al violín y en el último tercio montó a "Pavero" matando certero. Dio una vuelta al ruedo.
Sergio Domínguez
A porta gayola se fue el riojano con "Esférico" para recibir al de Hermanos González al que clavó dos de castigo. Con "Olé" citó de frente llegando con fuerza al tendido y clavando banderillas con mucho acierto. Las cortas y a dos manos fueron muy jaleadas con "Litri", rematando actuación con "Quilate" poniendo un efectivo rejón de muerte y paseando la única oreja de la tarde.
Ana Rita
La rejoneadora lusa abrió actuación en los medios donde se dobló con "Inventor" ante un astado de Cerro Longo. Con "Nevado" recibió una gran ovación otras parear en lo alto. Con "Fandi" cerró la rejoneadora su actuación clavando un certero rejón tras pinchar, lo que le impidió cortar un trofeo. Dio una vuelta al ruedo tras petición de oreja.
Ferrer Martín
Con "Mangot" recibió este rejoneador a su oponente de Antonio Sánchez a porta gayola con la garrocha. Luego se lució con sus corceles: "Kuky" y "Atlas" en rehiletes recibiendo una gran ovación del público. En el tramo final cabalgó sobre "Tango". Dio una vuelta al ruedo tras clavar certero.
David Gomes
La porta gayola fue de nuevo el recurso de este cabaleiro con su caballo "Maestranza" ante un toro de Guerrero y Cartintero al que clavó dos rejones de castigo. En banderillas utilizó a "Isco", llegando con fuerza al graderío tras parear al violín y ajustando cuando citó de frente. No estuvo acertado con los rejones de muerte teniendo que bajar a descabellar. Vuelta al ruedo.
Paco Velásquez
Cerró plaza el que fuera matador de alternativa y ahora rejoneador luso con un astado de Los Eulogios. Velásquez montó a "Mambú" en banderillas donde gustó siendo ovacionado fuertemente ya que citó de frente con mucha torería y clavando al quiebro. Luego montaría a "Volapie". Y con "Fado" llegó a la suerte final tras poner a dos manos con brillantez. Mató al segundo intento y fue premiado con la vuelta al ruedo.