El cadáver que la Policía Nacional había encontrado esta mañana en el río Pisuerga, en la zona del río que transcurre paralela al Camino del Cabildo, es el de José Martín Sánchez, el vallisoletano de 94 años cuyo rastro se perdía el pasado jueves, cuando salía de casa a comprar en el barrio de Puente Jardín, dentro de la ciudad del Pisuerga.



La Policía Nacional ha informado del recate de un cuerpo en el Río Pisuerga y tras el reconocimiento formal por parte de policía científica se ha confirmado que se trata de este hombre, un dato que ha sido confirmado a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León por parte de su propio nieto, Jorge. Estaba a 4 metros de profundidad justo al lado de donde cayó, y la ropa coincidía con la que el desaparecido llevaba en ese momento. Los Bomberos y la Policía habían retomado este lunes la búsqueda después de que durante los días pasados no pudieran encontrada nada.



Hay que recordar que este pasado viernes, 27 de octubre se localizaban las gafas, el bastón y el paraguas del hombre en el río Pisuerga, a la altura del Puente del Cabildo y cerca de Mercaolid, por detrás del chalé, después de que la familia lanzara, a través de las redes sociales y desde el jueves, un mensaje de socorro alertando de la desaparición del varón. Incluso el exalcalde, Óscar Puente, compartía el anuncio de la desaparición.

Noticias relacionadas