Una gran visita es la que han recibido este miércoles, 20 de diciembre, los niños que están ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Han sido los representantes de Vallsur los que han querido sorprenderles durante su ingreso en el hospital y les han llevado diferentes regalos en estas fechas festivas y navideñas.
Pablo Pérez, el gerente del centro comercial, acompañado de su equipo y de un personaje de dibujos animados muy querido entre los más pequeños, han recorrido, junto al personal del hospital, la planta de pediatría para desear unas felices fiestas a las familias ingresadas y desearles una pronta recuperación.
Además, este año, el hospital ha realizado un concurso de postales navideñas, y Pablo Pérez ha sido el encargado de entregar al ganador, un niño de seis años, un regalo muy especial.
Con el fin de humanizar la estancia de los niños en los hospitales, Vallsur ha querido aportar su granito de arena para hacer más ameno el ingreso de las familias durante estas fechas especiales y repartir un poco de magia e ilusión. Asimismo, han querido agradecer el trabajo que realizan desde el Hospital Clínico Universitario de Valladolid en su gran labor diaria con los más pequeños.