VÍDEO | El accidentado y sorprendente anuncio de Ana Belén y Los Javis para los Goya en Valladolid
¿Has visto el spot de los Goya en Valladolid? El final te sorprenderá y mucho
2 enero, 2024 16:14Noticias relacionadas
- Los míticos lugares de Valladolid que saldrán en el spot de los Goya con Ana Belén y los Javis como protagonistas
- Valladolid empieza a sentir el espíritu de los Goya: una edición "brillante" con una cifra récord de eventos previos a la gala
- Castilla y León tendrá representación entre los nominados a los Premios Goya que se celebrarán en Valladolid
Valladolid se prepara para acoger la próxima edición de los Premios Goya 2024. Se trata del evento por excelencia del cine español y que será presentado por la cantante y actiz Ana Belén y los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis. Un peculiar trío que el pasado mes de diciembre grababa el anuncio promocional de la futura gala en diferentes espacios emblemáticos de la capital vallisoletana.
Un spot que anuncia la 38 edición de los Premios Goya, que se celebrarán en Valladolid el próximo 10 de febrero. En él, los tres pasean y sonríen por lugares tan conocidos de la capital del Pisuerga como el Pasaje Gutiérrez, donde Ana Belén filma a Los Javis mientras se besan y pregunta "¿cómo sería la película de tu vida?". También aparece en él la iglesia de San Pablo, donde Ambrossi y Ana Belén bailan; mientras que la penúltima escena se ubica en el propio Ayuntamiento de Valladolid.
Aunque sin duda la gran sorpresa del spot es la que se ubica en el Museo Nacional de Escultura. Y es que en el propio anuncio se finge que Los Javis interrumpen el rodaje para protestar con el supuesto eslogán del mismo y es cuando a la mismísima Ana Belén le cae encima un piano de cola que la aplasta.
Una original idea de Fran Parra, director de la serie Memento Mori; y de Celia de Molina, actriz, directora y guionista. Las reacciones a esta peculiar ocurrencia no se han hecho esperar y las redes sociales ya comienzan a comentar a favor y en contra de esta forma de acabar el anuncio.