Un nuevo gastrobar con un sofá de nueve metros ya tiene fecha de apertura en Valladolid
Creará más de una decena de puestos de trabajo
24 abril, 2024 09:36Noticias relacionadas
El pasado 15 de febrero, EL ESPAÑOL de Castilla y León les anunciaba que un nuevo gastrobar iba a abrir sus puertas muy pronto en Valladolid. Concretamente lo iba a hacer en la Plaza de Simancas, a las puertas del centro comercial Vallsur. Su nombre Kiosco Gastrobar.
Los propietarios del mismo, Ramón y María, también lo son de la Vermutería La Genial que se ubica en el Pinar del Jalón. En la conversación previa con este periódico se mostraban muy contentos con la nueva apertura, y apostaban por la creación de empleo.
Ramón, tras meses de mucho trabajo y de poner todo a punto para que el servicio sea de diez, se ha puesto en contacto con este periódico para anunciar que el viernes, 26 de abril, a las 20.00 horas, se procederá a la inauguración del establecimiento hostelero.
Antes, el jueves 25 del mismo mes, se va a realizar un test con cena a entre 25 y 30 críticos. El horario del gastrobar va a ser de 7.30 a 23 horas, de lunes a viernes, y viernes y sábado hasta las 00.00 horas.
El personal total va a estar compuesto por un cocinero, dos ayudantes de cocino y ocho camareros. Es decir, un total de 11 empleos que vienen bien para la ciudad vallisoletana.
“Somos unos fanáticos del desayuno by Nespreso. Vamos a contar con, entre 70 y 80 variedades de vermuts. Algunos de grifo servidos en una amplia barra con el fin de disfrutar de los amigos”, asegura, en declaraciones a este periódico, Ramón.
La comida y las cenas “se van a alargar por el ambiente y la decoración de nuestro local”, añade. Afirma, además, que “cuentan con un sofá Chester de nueve metros” y con “una zona dinámica en madera maciza y suelo de Iroko”.
“Nuestra cocina es tradicional, con un toque moderno y con producto fresco. Con carnes argentinas de alta calidad. El exterior está decorado con obras de artistas vallisoletanos por un lado y, por otro, con grandes espacios acristalados y ornamentación vegetal natural con terraza envolvente. Se trata de un chiringuito de ciudad que pasa por ser moderno y vintage”, explica.
Un lugar, por tanto, para disfrutar de los mejores desayunos, desde primera hora de la mañana. También para comer y cenar o para poder pasar un gran rato con los amigos acompañados por el mejor vermut de la ciudad.