Antiguo local de Maro Valles en Poniente

Antiguo local de Maro Valles en Poniente

Valladolid

El antiguo local de Maro Valles en Poniente ya tiene nuevo inquilino

Será en "tres o cuatro meses" cuando se lleve a cabo la apertura del negocio, mientras los trabajos de adecuación ya se han iniciado

26 abril, 2024 10:07

Han pasado prácticamente dos años desde que Maro Valles, una de las cadenas confiteras más famosas de Valladolid, se mudase de su icónico local en plena Plaza de Poniente, en la esquina con la calle Alonso Villasbrille. Lo hizo para trasladarse unos metros, en la calle campanas. No obstante, este primer establecimiento quedó desierto y, hasta ahora, ha permanecido vacío. Pero ya tiene nuevo inquilino.

Así lo han confirmado fuentes de la inmobiliaria de Finvall, encargados de gestionar el alquiler. Así, han señalado que en "tres o cuatro meses" abrirá sus puertas una nueva oficina de la compañía eléctrica Endesa, que ha apostado, a través de un joven franquiciado, por esta segunda oficina en la ciudad del Pisuerga.

Es más, los trabajos de adecuación en el local ya se han iniciado. Operarios de la compañía constructora Malacaneta ya están trabajando en el establecimiento contra reloj para que en los próximos tres o cuatro meses la nueva oficina de Endesa abra sus puertas en pleno centro de Valladolid.

El antiguo local de Maro Valles en la Plaza de Poniente

El antiguo local de Maro Valles en la Plaza de Poniente

Una oficina que, además, también se compondrá de un centro de formación. De esta forma, además de una parte de atención al público y comercial, también servirá para el apartado formativo.

El franquiciado, según las fuentes de la inmobiliaria, se trata de un joven empresario vallisoletano que cuenta con otros negocios en la ciudad del Pisuerga. Negocios que alcanzan el centenar de puestos de trabajo y que en menos de medio año sumarán los contratos laborales que se formalicen en esta nueva oficina de Endesa.