Más risas los jueves en Vallsur con su ciclo de monólogos gratuitos
Los días 3 y 4 de mayo se podrá también visitar en Vallsur el ‘Mercado del Coleccionismo y Juguete antiguo’, una oportunidad única para todos aquellos amantes de lo retro y lo vintage
29 abril, 2024 10:14Noticias relacionadas
Vallsur continúa ofreciendo planes de ocio gratuitos para que sus visitantes puedan disfrutar de experiencias dirigidas a todas las edades y para todos los gustos. Así, el 2 de mayo llega de nuevo ‘Vallsur Comedy’, un ciclo de monólogos que empezó el pasado jueves 4 de abril con la actuación del cómico Nacho G y cuya última entrega tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio con Maika Jurado.
La nueva zona de ocio y restauración ‘La Chismería’ acogerá el 2 de mayo a partir de las 21 horas la actuación de los cómicos Ramón Guamá y Ángel Ordóñez. El primero, natural de el Bierzo, goza de una larga trayectoria en el mundo de la comedia. Entre sus muchos reconocimientos destaca el primer premio del concurso de monólogos de la sala Galileo Galilei de Madrid y su posición de finalista en el concurso televisivo ‘El Club de la Comedia’. Gracias a este prestigioso galardón logró entrar en la gira de los humoristas más célebres del país.
Por su parte, Ángel Ordóñez, cómico de Valladolid, participa en su ciudad natal con una actuación que hará reír a los espectadores. Emprendió su carrera como monologuista en el año 2012, y desde entonces no ha dejado de hacer actuaciones por gran parte de España.
‘Vallsur Comedy’ brinda así un espacio de ocio y diversión en el que los visitantes del centro comercial podrán despedir las tardes del primer jueves de mes entre carcajadas. Una cita de lo más apetecible en la que disfrutar de la comedia de la mano de algunos de los mejores cómicos del país.
Nueva edición del Mercado del Coleccionismo
Otro de los planes que ofrece el centro comercial vallisoletano durante estos días será la celebración de una nueva edición del ‘Mercado del coleccionismo y juguete antiguo’ el viernes 3 y sábado 4 de mayo. Así, durante dos días, los amantes y aficionados de lo retro y vintage podrán ver más de 30.000 artículos que alberga la feria.
Organizado en colaboración con las empresas vallisoletanas Rincón del Juguete y Playmozizape, el mercado estará compuesto por 16 puestos de vendedores especializados, donde se podrán encontrar productos únicos y exclusivos como juguetes de siempre, álbumes de cromos, papel antiguo, libros, postales, cómics de ediciones especiales, tebeos, fotografías antiguas, videojuegos retro y muchos objetos más.
Durante la feria además, los artículos estarán disponibles para la compra, venta e intercambio, con el objetivo de que los coleccionistas puedan adquirir aquel artículo deseado y que no pudieron tener, o para que tengan la oportunidad de poder llevar aquellos objetos o piezas que tengan en casa para vender o intercambiar.