La gran familia del Real Valladolid se encuentra de luto. Ha fallecido Deliciano Rueda a los 83 años de edad, quizás su nombre no diga mucho, pero su cara era un rostro muy conocido en los partidos del equipo blanquivioleta, y en especial, del equipo Promesas. Su nombre se asocia a una generación que han formado gente como José Ramón Yarza, Torices o Pedro Coria.
Vinculado al Club desde los años 80 era una persona muy querida, y sobre todo, valorada por las anteriores directivas, hasta que con la compra del club por parte de Ronaldo Nazario dejó de tener contacto. Como bien señala el club en su mensaje en la red X; fue candidato a la presidencia y directivo, con especial vinculación con el equipo filial. “Nuestro más sincero pésame para familiares y amigos. D.E.P”
Los más viejos de los Anexos, como se suele decir, le recuerdan a pie de campo cuando jugaba el equipo filial y siempre con una sonrisa. Hasta el punto de que ejercía de jefe de expedición en sus viajes y como anfitrión en los partidos en Valladolid. Se presentó a presidente del Real Valladolid, pero ganó en las elecciones Gonzalo Gonzalo. No quiso dar un paso atrás y quiso ayudar en todo lo que pudo al Pucela, hasta el punto de ser uno de los avalistas junto el club peor lo pasó y se tuvo que convertir en Sociedad Anónima.