Vallsur se encuentra ultimando la primera fase de la reforma que está llevando a cabo desde el pasado año y va a incorporar dos nuevas firmas en las próximas semanas como ha informado el centro comercial.
De esta forma van a aterrizar en el lugar dos nuevos establecimientos hosteleros como son Sushisom y Padthaiwok, que van a abrir sus establecimientos por primera vez en Valladolid con el fin de ofrecer sus aclamadas propuestas.
Con la apertura de estos dos nuevos restaurantes se va a dar por completado el espacio gastronómico y de ocio que lleva por nombre ‘La Chismería’ y que alberga el centro comercial vallisoletano que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.
Los nuevos operadores se van a unir así al resto de destacados rótulos que ya están funcionando como VIPS, Pomodoro, Pepe Taco, Reyna Istanbul, Santa Gloria, Juancho’s y Urban Poke. Una zona de restauración de 1.600 metros cuadrados que, como asegura el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, es “muy completa, variada y para todos los gustos”.
Los dos nuevos inquilinos
Sushisom se trata de un restaurante especializado en comida japonesa. Va a contar con un local de más de 600 metros cuadrados, mientras que Padthaiwok va a aunar la cultura y la gastronomía de Tailandia, con un establecimiento de 294 metros cuadrados.
Los dos nuevos restaurantes, únicos en la ciudad, van a estar situados justo enfrente del playground ‘La Malla’, el nuevo e innovador concepto de ocio infantil en Valladolid, único en España.
“El rendimiento del centro comercial desde la apertura de ‘La Chismería’ ha crecido exponencialmente y la acogida ha sido inmejorable, con excelentes resultados. Somos muy optimistas con respecto a las nuevas aperturas y espacios de ocio que están por llegar, así como por la reciente apertura del gastrobar ‘El Kiosco’ y de ‘La Malla’, la cual ha sido todo un éxito”, afirma el gerente de Vallsur.
Con estas nuevas incorporaciones, Vallsur se encuentra así finalizando la primera fase de la reforma y solo quedaría por inaugurar los últimos hitos que están por llegar, que serán otro espacio de ocio de gran formato que irá en la plaza, sustituyendo a la antigua fuente cibernética y que se espera se pueda inaugurar después de verano, así como otro operador de ocio.
Paralelamente, el centro comercial vallisoletano está trabajando en la segunda fase de la renovación, que comprenderá la zona de moda y con la que llegarán nuevos operadores. “El objetivo que esperamos cumplir es posicionarnos como referentes en ocio y restauración de la región, contando además con una excelente y variada oferta de tiendas que permita convertir la visita de nuestros clientes en toda una experiencia”, finaliza Pablo Pérez, gerente de Vallsur.