De sorpresa tras sorpresa. Los aficionados del Real Valladolid viajan, desde que a eso de las 20.30 horas de este domingo, 26 de mayo, se consumara el ascenso tras la victoria apoteósica y en los minutos finales ante el Villarreal B, en un halo de felicidad constante que engorda a medida que el club va anunciando nuevos eventos.
El último de los anuncios que ha hecho el club pasa por la actuación, desde las 20.00 horas y en la Plaza Mayor de Valladolid, de Siloé y Dani del Lío en una fiesta mayúscula y sin límites que va a desarrollarse en el corazón de la ciudad con la presencia de los protagonistas del ascenso.
Todo después de que el equipo complete el paseo por las aguas del Pisuerga en la Leyenda, desde las 18.30 horas para llegar a Moreras y montarse después en un autobús que recorrerá las calles de la ciudad pucelana antes de llegar a la Plaza Mayor.
Se espera que el plantel blanquivioleta desembarque en el corazón de la ciudad pasadas las 20.00 horas para brindar, con su afición, un ascenso épico en una tarde inolvidable.
Pucela es de primera y hay que celebrarlo.