“Hace cinco años y medio decidimos apostar nuestro dinero, tiempo y energía en un proyecto en nuestra ciudad. Un proyecto diferente y muy cercano, tanto en su comunicación como en su trato, ya que nuestros productos son así, sin conservantes”, asegura Piraña a través de un comunicado a través de sus redes sociales.
El escrito añade afirmando que los clientes “han sido tan fieles, cercanos y geniales” que han “superado cualquier expectativa” tras pasar por “8737 crisis” y por “182.883 exámenes”. Siempre se han encontrado la mejor respuesta de todos estos clientes, gracias a su buen hacer y al sabor de sus tortillas, que quitan el sentido.
En el escrito que han publicado a través de sus redes sociales, desde Piraña añaden que “estaban mirando una contratación más hasta llegar a los 12 contratos indefinidos y a jornada completa”. La generación de nuevos empleos es clave, más para una ciudad como Valladolid.
El comunicado sigue explicando que “hemos querido ampliar nuestro local, pero seguimos a la espera”, y añade que “como creemos que esperar es lo peor que se puede hacer” decidieron abrir su local en San Miguel para ampliar la oferta al local con el que contaban en Real de Burgos. Un nuevo local que ha presentado, desde su apertura el 29 de enero, una gran afluencia de clientes.
“Para emprender hace falta dinero, tiempo y energía. Esta última se ha acabado. Se ha acabado la fuerza necesaria de luchar contra los elementos. Se ha acabado el tirar nuestro tiempo por hacer las cosas bien. En definitiva, Piraña empieza otra dirección lejos de nuestra querida ciudad, pero no os vamos a dejar sin nuestra tortilla”, añaden.
Desde la dirección de Piraña han anunciado que el local en San Miguel “cierra sus puertas” y que el que se ubica en la calle Real de Burgos “solo abrirá de lunes a viernes en el mismo horario”. Eso sí, apuntan que los sábados y domingos, ese local de Real de Burgos “estará disponible sábados y domingos para recoger pedidos en local a través de Glovo y Just Eat”. “Ampliaremos nuestros sabores y productos”, han finalizado.
El local de San Miguel abría sus puertas el pasado 29 de enero y apenas 5 meses después echará el cierre.