Mika en el concierto de Valladolid

Mika en el concierto de Valladolid Fotografía: Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid

Mika se mete al público en el bolsillo en el concierto más caro de las fiestas de Valladolid

El cantante británico-libanés, nacionalizado estadounidense, ha cerrado su gira mundial en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo con sus mejores canciones

4 septiembre, 2024 09:12

Noticias relacionadas

Mika, el concierto internacional de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo ha conseguido llenar la plaza Mayor de la ciudad del Pisuerga en el quinto día de festejos, como ya hiciera, un día antes, Mago de Oz.

El cantante británico-libanés, nacionalizado estadounidense, ha cerrado su gira internacional en el que era el concierto estrella de los festejos vallisoletanos, que ha sido el más caro con un coste de 155.000 euros sin IVA, 187.050 euros en total.

El concierto más importante de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid no defraudó con un concierto sublime en el que el artista ha interactuado con el público al que se ha metido rápidamente en el bolsillo. En un perfecto castellano, Mika ha puesto a bailar y cantar a una Plaza Mayor llena hasta la bandera.

Y es que, desde primera hora de la mañana, los fans del artista ya esperaban al cantante con personas llegadas de todos los puntos del mundo. Incluso desde Italia, Polonia o Francia.

Mika durante el concierto de Valladolid

Mika durante el concierto de Valladolid

Los éxitos del reconocido cantante, tales como ‘Grace Kelly’, ‘Relax, take it easy’ o ‘Lollipop’, han resonado en el corazón de Valladolid desde las 22.30 horas con la atenta mirada de los asistentes.

Un cantante y compositor que cuenta con más de 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, que se dice bien y pronto y con premios de Oro o Platino en un total de 32 países.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, un fan del artista internacional, entregó a Mika varios obsequios, entre ellos una camiseta del Real Valladolid que recibió con una gran ilusión.

Esta noche, la Plaza Mayor de Valladolid se convertirá en una discoteca al aire libre antes de que Siloé y sus amigos el jueves e India Martínez y María Pelaé, el viernes, y Ana Mena el sábado, antes de Raphael el domingo, vuelvan a hacer que la Plaza Mayor se quede pequeña.