Las obras en la nueva tienda de Belaria en Valladolid

Las obras en la nueva tienda de Belaria en Valladolid Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Valladolid

Una famosa pastelería abrirá una nueva tienda en el centro de Valladolid: dulces únicos para chuparse los dedos

La marca suma 28 años de historia en la ciudad del Pisuerga

10 septiembre, 2024 15:25

No todo son malas noticias ni cierres en Valladolid. Belaria va a abrir un nuevo establecimiento en la ciudad del Pisuerga con el fin de endulzar el paladar de todos los vecinos y también de los forasteros que lleguen hasta nuestra ciudad.

Sumamos 28 años en Valladolid. Estuvimos 24 en el Paseo de Zorrilla 90 y cambiamos nuestra ubicación a Juan de Austria 1 en el año 2021. Ahora vamos a abrir otra tienda en la Plaza Madrid número 3”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Mario Hermosa Vara.

Él es el hermano de Pablo y el hijo de Inmaculada Vara, la precursora de Belaria. Esta será la tercera tienda con la que cuente la marca en la ciudad pucelana, como nos confirma uno de los dueños del negocio. Cuentan con otra tienda en Juan de Austria 1 y otra más en el Paseo Zorrilla 356, en Parque Alameda en la actualidad, a la que habrá que sumar esta tienda en Plaza Madrid 3.

“Hemos adquirido un local y se trata de una nueva obra y apertura. El 16 de septiembre vamos a abrir la parte de pastelería y estamos a falta de la licencia ambiental de la cafetería. Es un local pequeño. En principio contaremos con cuatro trabajadores y cuando abramos la cafetería esperamos llegar a los 8 empleados”, afirma nuestro entrevistado.

La nueva Pastelería de Belaria se prepara para abrir sus puertas

La nueva Pastelería de Belaria se prepara para abrir sus puertas Fotografía cedida a EL ESPAÑOL de Castilla y León

Será un nuevo punto de venta de todos los productos de Belaria y se va a ampliar la gama también cuando se consigan todos los permisos para que la cafetería eche a andar. Los curiosos ya echaban un ojo a las obras este mates, 10 de septiembre. Se ultiman los detalles para que todo esté a punto.

“Van a poder probar nuestros bombones especiales y las pastas de té. También los helados y la bollería artesanal de primera calidad, sin conservantes ni colorantes. Todo muy rico y de primera calidad”, asegura nuestro protagonista.

Mario Hermosa añade que “hay muy buenas expectativas” y se muestra “optimista” para que la apertura sea todo un éxito y los clientes se consigan enamorar de sus productos como llevan haciendo, ni más ni menos que 28 años en la ciudad del Pisuerga.