Regresa el campus de fútbol más esperado: Caja Rural-Promesas C.F.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Campus de Fútbol Caja Rural-Zamora Promesas C.F. regresa por cuarto año consecutivo, con una propuesta de ocio y deporte para los más pequeños durante el verano. Se desarrollará 3 al 28 de julio, en el anexo grande del estadio Ruta de la Plata, y está destinado a niños y niñas de 4 a 14 años.
El campus tiene como objetivos ampliar la formación deportiva, contribuir al desarrollo integral de la persona, perfeccionar aspectos técnicos-tácticos del fútbol y enriquecer conocimientos sobre el deporte, todo ello en un ambiente de convivencia entre jugadores y una estrecha relación con los monitores titulados-jugadores para favorecer la práctica de las actividades.
Además de la escuela de fútbol habrá escuela de porteros, con trabajo específico del guardameta, y otras actividades polideportivos, como olimpiadas, juegos de agua y manualidades.
En esta edición se ofrecen plazas limitadas para niños con necesidades educativas especiales, como TEA, TDAH, etc -contactar con Sara García Giraldo en el 628 160 660-, que podrán disfrutar igual que el resto de niños de la diversión del verano y del deporte, integrados en todos los turnos.
El plazo de inscripción está abierto. En total habrá cuatro turnos, del 3 al 7 de julio; del 10 al 14 de julio; del 17 al 21 de julio y del 24 al 28 de julio. El coste es de 50 euros una semana; 95, dos semanas; 135 dos semanas y 170 cuatro semanas, si bien hay distintos descuentos para niños con cuenta infantil en Caja Rural, fidelización de escuelas, familias numerosas y contratación de turno para hermanos.
Entrega de inscripción y autorizaciones en las oficinas de Caja Rural o a los monitores de cada turno.