zamora pleno ayuntamiento pp

zamora pleno ayuntamiento pp

Zamora

El PP urge actuaciones de desbroce para diversos puntos de Zamora

26 diciembre, 2017 15:35

Clara San Damián, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, ha propuesto este martes una serie de actuaciones de desbroce para diversos puntos de la ciudad ante el lamentable estado de abandono que presentan muchas zonas y que provoca una mala imagen de Zamora. Son muchas las críticas que hemos recibido por parte de los vecinos de la ciudad que ven que “la ciudad está más abandonada que nunca”.

Según ha manifestado la portavoz popular, la ciudad muestra una imagen indecente con multitud de puntos desatendidos y es una situación que debería situarse dentro de las prioridades del equipo de gobierno; dado que “nunca se había visto la ciudad tan abandonada y sucia como ahora”. Así, ha lamentado que no se lleve a cabo un plan de limpieza de estas zonas que, cuanto más transcurre el tiempo, más se degradan ante la inacción del bipartito de Izquierda Unida y PSOE.

San Damián ha incidido en que existen zonas que deben ser atendidas de manera urgente como, por ejemplo, la parte final de la avenida de Requejo, en el entorno de la depuradora de Aquona, hasta La Aldehuela, las laderas de la calle Villalpando en el entorno del Centro de Salud de Santa Elena y junto al edificio Caldereros, el camino de acceso al cementerio, el puente de Villagodio que conecta con la antigua carretera a Molacillos, la carretera de Cañizal y el entorno del frontón de Pinilla el campo de fútbol del mismo barrio, la calle El Tejo y la calle Los Nardos, el entorno de la Ciudad Deportiva, la calle San Blas.

Además, también se ha planteado la necesidad de que se limpie de maleza el arroyo de Valorio, un plan integral de adecentamiento del barrio de Rabiche, el entorno de la Josa y los caminos de la Lobata y el viejo de Monfarracinos.

Todas ellas, ha finalizado Clara San Damián, actuaciones urgentes en las que el equipo de gobierno debería centrarse y ponerse manos a la obra para evitar la mala imagen que se genera para la ciudad.