zamora zamora cf bembibre (9)

zamora zamora cf bembibre (9)

Zamora

El Zamora se reencuentra con la victoria tras derrotar a Bembibre

22 abril, 2018 22:21

El Zamora volvió esta tarde a rencontrarse con la victoria después de casi un mes, en los que cosechó un empate y una derrota (el partido frente al Ávila se jugará el 1 de mayo), tras vencer con al Bembibre 2-0 en el Ruta de la Plata.

Un triunfo trabajado ya que el duelo entre zamoranos y leoneses fue un duelo intenso, de garra, musculo y directo donde Zamora supo rentabilizar las escasas ocasiones claras del choque.

El partido comenzó con un Bembibre batallador que llevó el peligro a la meta de Berlana y dispuso de la primera ocasión clara que solventó un Zamora que sorprendió a su rival en el minuto 13 con una falta desde 25 metros botada por Carlos Ramos que sorprendió a Omar (portero visitante) con un zapatazo que se alojó por la escuadra cuando el meta esperaba un balón colgado.

A raíz del gol, el Zamora se asentó en el campo y se fajó en la zona central del terreno de juego para contrarrestar las acometidas leonesas y saliendo a la contra con un fútbol de velocidad por banda que perdía peligro en los últimos metros todo lo contrario que un Bembibre que rozo el empate antes del descanso.

A la vuelta de vestuarios, el Bembibre salió con la intención de igualar el choque, pero la intensidad defensiva del Zamora que fuera haciéndose el dueño del partido con el paso de los minutos. Una superioridad que selló Dani Hernández en el minuto 57 tras culminar una buena contra poniendo en las mallas el pase de Iñaki Eguileor que lanzó un contrataque brillante con un gran desmarque.

A partir de ese momento, el Zamora fue empequeñeciendo a un Bembibre que se mantenía en la pelea con un juego, por momentos, duro a raíz de algunas entradas realizadas pero que bajo los brazos cuando una buena incursión de Javi Bueno que dejó el balón en bandeja a Aleixo Cabral que empujó el balón a la red en su primer gol con la casaca rojiblanca.

Con tres goles en la buchaca, el conjunto zamorano siguió disfrutando de su fútbol dejando bonitas jugadas en las que la falta de acierto hizo que el marcador no se aumentará más.

En definitiva, con este triunfo, Zamora sella un gran triunfo con cierta brillantez de juego, intensidad en el campo que permitió tanto a jugadores como aficionados salir con una sonrisa del campo y con la sensación de que se realizó un gran partido después de una temporada de sinsabores.