'La Señal' que despertó a los zamoranos
Disfrute y un derroche de pasión por la música. Todo eso y mucho más es lo que ha demostrado el grupo 'La Señal' en la Plaza Mayor durante la noche de hoy. Una Plaza en la que casi no cabía un alfiler, con peñistas, mayores y pequeños, que han bailado y cantado una gran variedad de estilos para que todos terminaran bailando alguno de los temas cantados por estos zamoranos.
Un gran escenario, unas voces excelentes y un repertorio muy seleccionado, interpretando tanto temas más clásicos como los últimos hits, han sido los protagonistas de las ya casi vísperas de San Pedro, con un público entregado y satisfecho que se lo ha pasado muy bien.
La Señal
El grupo La Señal nació cuando unos amigos decidieron juntarse para trabajar haciendo lo que más les gustaba: tocar música en directo y hacer disfrutar con ello a los demás. En poco tiempo el grupo ha ido creciendo en número de componentes, en variedad de repertorio, en escenario, en equipo y lo más importante: en ilusión, ambición y profesionalidad. "Queremos llegar a todo el mundo y a todas partes, dejando a nuestro paso personas satisfechas y fiestas culminadas con éxito" aseguran.