Posturas imposibles en el II Breakinshock
El II Campeonato exhibición Breakinshock se ha celebrado hoy frente al templete de La Marina como la primera de las actividades que La Valenciana Shock ha organizado para la población zamorana a lo largo de la tarde de este sábado.
Todo tipo de público se han acercado al citado emplazamiento para disfrutar con las acrobacias y movimientos imposibles de los ocho competidores de esta edición, que han luchado con la inspiración musical de DJ Fayez.
Llegados de Salamanca, País Vasco, Zamora y nada menos que Chile, los concursantes se han enfrentado en modalidad Seven for burn, consistente en una batalla en la que los propios bailarines son los jueces. Detalle que demuestra el compañerismo y la profesionalidad que existe dentro del mundo del baile urbano.
Tras la exhibición de dance hall, twerk, popping y una vez finalizado el campeonato de break, comenzará el llamamiento colectivo para que toda la ciudada, visitanes incluidos, se uniera l #BESÉAME2018. Una macrobatukada ha cruzado la ciudad desde el parque hasta Sagasta para animar a besar a tu pareja, tus amigos, tu familia, tu vecino, tu mascota, tu jefe o a cualquier persona que quiera una muestra de cariño en la quinta edición de este evento colectivo.