Un proyecto limpio y sin cargas pasadas en Corrales del Vino
La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de la localidad de Corrales del Vino para analizar la situación del mundo rural en la provincia y sus necesidades.
El acto se encuadra dentro de la agenda de trabajo de la formación naranja para lograr expandir el proyecto de Cs en la provincia y presentar el mayor número de candidaturas en Zamora.
El coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo, indicó que “tenemos un partido consolidado en la capital y en la provincia, donde nos reconocen como una formación limpia y sin cargas del pasado”.
Entre los asuntos que se abordaron durante el encuentro estuvo la necesidad urgente de atraer industrias para frenar la despoblación y la implantación de una gestión eficaz que pase por la agrupación de servicios “para asegurar la calidad de vida en los pueblos de la provincia”.
“Las administraciones no están haciendo su trabajo para crear las condiciones idóneas con las que puedan asentarse empresas que frenen la despoblación. Ocupamos el puesto más bajo de la región en cuanto a calidad de empleo y salarios”, apuntó Requejo.
Durante el encuentro también se abordó la necesidad de conseguir una mayor eficacia en la gestión del dinero público.“Nuestros vecinos de los pueblos pagan impuestos y tienen necesidades que no se están cubriendo”, aseguró el coordinador provincial de Cs.
La formación naranja continuará en los próximos días con su agenda de trabajo en la provincia para “seguir sumando y presentar una alternativa política sensata con la que generar nuevas oportunidades”.