El Banco de Alimentos podría alcanzar los 41.000 productos recogidos
La Subdelegación de Gobierno en Zamora ha finalizado su campaña de recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos con casi 500 kilos de viandas, tras la promesa realizada por el subdelegado de Gobierno en Zamora Ángel Blanco, durante una visita al Banco de Alimentos el pasado mes de noviembre.
El presidente del Banco de Alimentos, Andrés Rincón se mostraba muy satisfecho por el resultado final de esta promesa del subdelegado, y admitía que "nos viene muy bien para el Banco y para Zamora, ya que en estas fechas hay personas que están necesitadas de alimentos".
El presidente del Banco de Alimentos, Andrés Rincón indicó además durante este fin de campaña en la Subdelegación, que este año se han recogido en total "aproximadamente 40.000 kilos de alimentos para la organización, 4.000 más que el año anterior". Además, explicó que hasta "2.721 personas han recibido estas viandas a través de las 42 asociaciones o instituciones a las que el Banco de Alimentos entrega estos productos entre las familias que más lo necesitan". Aunque reconocía que "aún quedan por recoger productos de otras partes de la provincia, por lo que podríamos llegar a los 41.000 kilos este año".