Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Benavente presenta su programa deportivo para 2021/22

7 septiembre, 2021 17:59

El Ayuntamiento de Benavente desde su Concejalía de Deportes ha presentado esta mañana en el salón de plenos de la Plaza Mayor, sus programas deportivos para el curso 2021-2022. El concejal del área, Fernando Marcos, ha sido el encargado de presentar uno programas que al igual que en año anteriores, se dividen en: 

Escuelas deportivas municipales: natación, salvamento deportivo, tenis, fútbol sala, bici de montaña, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, natación especial o deporte en la naturaleza. - Actividades acuáticas: matronatación destinado a bebés, natación para embarazadas, natación preescolar, natación infantil, natación adultos, natación tercera edad, natación especial y acuagym. 

Actividades físicas para adultos: gerontogimnasia 3º edad, gimnasia de mantenimiento, combo gym, zumba y yoga. Los interesados podrán realizar la preinscripción a todas estas actividades a través de la plataforma online habilitada en la página web entre los días 13 y 19 de septiembre, ambos días inclusive, o a través del teléfono 980 63 04 45 Ext.2407, entre los días 13 y 17 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 horas. El teléfono para realizar la preinscripción de las actividades acuáticas es 980 63 02 94. Respecto a las plazas disponibles para estas actividades, la concejalía de deportes ha fijado el número de plazas en el límite establecido por la Junta de Castilla y León. 

El día 21 de septiembre se realizará un sorteo tanto para la adjudicación de las plazas como para determinar el orden de los preinscritos. En caso de que, hubiera que reducir el número de plazas por actividad debido a posibles restricciones sanitarias, se tendría en cuenta el orden de dicho sorteo. El resultado se hará público en la página web del Ayuntamiento de Benavente el mismo día. Las actividades deportivas comenzarán el lunes 4 de octubre y finalizarán el 31 de mayo rigiéndose por el Calendario de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y comunicándose con antelación los posibles cambios o suspensiones de las clases.