Un piloto zamorano se repone de las averías para lograr el subcampeonato de Japoclassic
El piloto Zamorano, Omar Cadenas, pagó las consecuencias, una vez más, con una avería en su moto.Tras tenerla preparada y querer comenzar la ronda de entrenamientos, para la clasificación de salida, la moto de Omar Cadenas volvía a fallar y no pudo salir a la ronda clasificatoria.
Esto provocó que los mecánicos personales del equipo Miel Aliste, SERVIMOTO CUNDO, en manos de Alejandro Fernández y Félix Ángel Gonzalez, se pusieran a trabajar de inmediato y una grandísima labor hizo que en la tarde del sábado la moto ya estuviera lista para competir el domingo, aunque esto le costó caro a Omar.Por no poder competir el sábado, ya no podría optar al título de campeón de Castilla y León.
Tras los ánimos del equipo Miel Monte Aliste en boxes, Omar Cadenas salió con toda la adrenalina este domingo, provocando que Omar se proclamara vencedor de la carrera de Navarra.
Esto le hizo alzarse en lo alto del podium y confirmar así su título como subcampeón de Castilla y León en la categoría Japoclassic a- pre 89.
Omar Cadenas, ha querido agradecer y dedicar este título en especial a su equipo Miel Monte Aliste y a todos sus patrocinadores que tanta confianza han depositado en él.