El 10% de descuento de Caja Rural de Zamora vuelve por Navidad a mil negocios de la provincia
Además, se repartirán seis premios de 1.500 euros, que se convertirán en 3.000 euros para clientes de la entidad financiera
28 noviembre, 2023 12:08La campaña del 10% de descuento de Caja Rural vuelve por tercer año consecutivo a la provincia de Zamora por Navidad. Como si del turrón se tratase, la entidad bancaria retoma este beneficio navideño para aquellos clientes que paguen con tarjeta en los datáfonos o TPVs de negocios como comercios, hostelería o servicios zamoranos que trabajan con Caja Rural.
Cabe recordar que el límite del descuento serán 50 euros por compra, es decir, el equivalente a 500 euros por transacción económica. Si la compra tiene un coste superior ese será el descuento final. En total se repartirán 200.000 boletos y serán los propios empresarios quienes, a su criterio comercial en función de sus ventas, los repartan.
"Es una campaña de compromiso de la Caja. Es una manera de reactivar la actividad económica que ya quedó comprobada el año pasado qeu se aumentó en un 40% en nuestros TPVs. Es una campaña de éxito que nos demandan nuestros propios clientes y los empresarios", ha recalcado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Narciso Prieto.
El director general de la entidad financiera, Cipriano García, ha destacado que la iniciativa busca "favorecer" a los zamoranos en una actividad que busca contribuir a que el comercio "prospere". "En Zamora siempre procuramos buscar alicientes y fórmulas para ser positivistas. Es fundamental en una provincia como esta, donde tenemos que olvidarnos ya de los negacionistas y el inmovilismo que hemos tenido", ha añadido.
Una campaña que comenzará este viernes 1 de diciembre hasta el 6 de enero, y al que se han adherido más de mil establecimientos de la capital. Todos los negocios participantes tendrán un distintivo identificativo en el exterior de su local para dar a conocer su participación en la campaña. Además, estos comercios quedarán recogidos en un listado para su consulta online a través de la web oficial https://www.cajaruraldigital.com/10porciento2023.
Como en la pasada edición, participar en esta campaña da a los clientes la posibilidad de ganar hasta 20.000 euros en premios. Y es que los comercios adheridos a la promoción ofrecerán papeletas a los clientes con cada compra, que servirán para participar en un sorteo de seis premios de 1.500 euros (que se convertirán en 3.000 para clientes de Caja Rural de Zamora). Unas papeletas que tendrán que depositarse en los buzones que se colocarán en las oficinas de Caja Rural de Zamora y en la Plaza de los Sueños, que se ubica en el parque de La Marina.
Precisamente en esta instalación navideña, la entidad bancaria también celebra un concurso fotográfico entre aquellos que inmortalicen su visita a esta Plaza de los Sueños, y compartan la instantánea con el Instagram o Facebook oficial de Caja Rural de Zamora. Así, la entidad elegirá las cuatro mejores fotografías, y les otorgará un premio de 500 euros a cada una.
Al igual que en la pasada edición, quedan excluidos de la participación en esta campaña de descuento los clubes deportivos, asociaciones sin ánimo de lucro, centros de enseñanza, pago de tributos, transportes de mercancías, las ventas por Internet, aseguradoras, funerarias, agencias de publicidad, notarías, registros, espectáculos, deportes, clínicas de salud, veterinarias, colegios, museos, organismos públicos, farmacias, gasolineras y ventas de alimentación animal.
La inversión de Caja Rural de Zamora el pasado año fue de un más de millón de euros, logrando un retorno de movimientos de más de 14 millones de euros en los TPVs de la entidad. "Está claro que esta campaña incentiva al comercio", ha insistido Prieto.
Cipriano García ha añadido nuevamente que esta campaña supone una "motivación importante" para todo el mundo.